Todos los vehículos se entregan sin ningún fallo en pantalla, sin ninguna perdida de aceite, además entregamos todos los camiones con el servicio mantenimiento hecho (aceite nuevo, cambio de filtros de gasoil, aceite) Trabajamos únicamente con talleres altamente cualificados y capacitados para poner en marcha la perfección en cada vehículo. Cada componente es revisado con meticulosidad para garantizar un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
Desde los motores hasta los sistemas de transmisión, se tiene en cuenta cada detalle mecánico para asegurar que cada camión que vendemos sea una máquina fiable y lista para un duro desempeño.
Realizamos un exhaustivo control y examen a todas nuestras grúas, comprobando que no existan ninguna fisura en ninguna prolonga. Además, cada grúa es examinada tanto por AHV como por el servicio oficial para garantizar que se entregan sin ninguna fuga en el sistema hidráulico y en perfecto orden de funcionamiento, asegurando así la máxima calidad en todas las grúas.
Nuestra terminación de pintura se realiza con las máximas exigencias existentes, cumpliendo con todas las normas en pintura y aplicación. Pintura de la más alta calidad y aplicada capa a capa con precisión milimétrica, siguiendo los protocolos más innovadores, para devolver a cada vehículo su brillo original. Nuestra meticulosa atención a los detalles nos hacen diferentes en el sector, entregando los vehículos en un estado de imagen excepcional siendo este el secreto detrás de la apariencia y el acabado impecable de nuestros camiones. Nos enorgullece asegurar que la pintura de los camiones AHV es una obra maestra de artesanía, con la garantía de perdurar en el tiempo.
Colaboramos con expertos altamente especializados en la restauración de la estructura metálica de cada camión. Cada abolladura, rasguño o imperfección se aborda con destreza artesanal y haciendo uso de materiales de la más alta calidad para lograr un resultado final impecable, garantizando que cada camión exhiba una apariencia y acabado que va más allá de las expectativas.